SAME DAY SHIPPING. Realiza tu pedido hoy y recibe el mismo día. Aplica para Bogotá
Nuevas tecnologias

NUESTRAS TELAS

NUESTRAS TELAS

Los avances tecnológicos facilitan cada vez más la combinación de géneros y el desarrollo de nuevos tejidos que ayudan a mejorar el rendimiento y el confort de los deportistas durante sus rutinas.
Movu trabaja con estas tecnologías y composiciones exclusivas para asegurar prendas con tacto agradable, comodidad, durabilidad, y que proporcionen gran libertad de movimientos. 

Tecnología 

                                                        

Ayuda a mejora la circulación.

 Ayuda a disminuir la vibración muscular durante la práctica deportiva.

          Retarda la producción de ácido láctico para una mejor recuperación     

        muscular.

No necesita cuidados especiales para su lavado y mantenimiento, puedes realizar lavado a mano o en maquina.
La combinación de dos capas de tejido, crea una cámara de aire que permite que el sudor se evapore completamente, manteniendo ropa y piel seca en todo momento, además aporta efecto termo-regulador a nuestro cuerpo.
La capa exterior hidrofóbica bloquea los líquidos y no permite  que el sudor traspase y ocacione manchas en la prenda.
Ofrece un ajuste más duradero que contrarresta la perdida de la forma del las piezas y sus deformaciones, además de solucionar problemas tan comunes en la calidad como el desgaste del tejido y la pérdida de forma. Igualmente evita el desgaste por los agentes químicos que están en el agua, ya que resiste de 5 a 10 veces más que con los elastanos convencionales lo que permite a las prendas mantener su forma por más tiempo.
 

Tecnología

 

Su textura es un poco mas gruesa que la tecnologia ProFit, permite que la ropa se ajuste mejor a diferentes estilos de vida, movimientos y diferentes formas del cuerpo, el polímero adapta su elasticidad para brindar más comodidad y un efecto de segunda piel, manteniendo la prenda en su lugar. 

Ayuda a mantener contraído el abdomen logrando una mejor definición de tu cintura. Su tecnología antibacterial te mantendrá fresca, cómoda y protegida. Aporta gran libertad de movimiento.